Tras el atropello, el conductor se dio a la fuga hasta que fue detenido por la policía
Se colocan flores cerca de un cartel que dice "Zhuhai People's Fitness Plaza", donde un hombre embistió deliberadamente con su automóvil a personas que hacían ejercicio en el centro deportivo, matando a algunas personas e hiriendo a otras en Zhuhai, en la provincia de Guangdong, en el sur de China, el martes 12 de noviembre de 2024. (Foto AP/Ng Han Guan)Al menos 35 personas murieron y 43 resultaron heridas después de que un hombre de 62 años provocase en la noche del lunes un atropello con fuga frente a un centro deportivo en la ciudad china de Zhuhai, en la provincia meridional de Cantón.
El incidente ocurrió a las 19:48 hora local (11:48 GMT), cuando el sospechoso, identificado como Fan según un comunicado publicado hoy por la Policía, embistió a un grupo de peatones con un automóvil pequeño en las inmediaciones del centro deportivo del distrito de Xiangzhou.
Tras el atropello, el conductor se dio a la fuga hasta que fue detenido por la policía "mientras sostenía un cuchillo y trataba de herirse a sí mismo", de acuerdo a las autoridades locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario