La Policía Nacional informó este jueves que sus órganos de control interno profundizan las investigaciones en torno a un incidente registrado la noche del martes 1 de julio frente al destacamento del sector Invivienda, municipio Santo Domingo Este, en el cual resultaron heridos por arma de fuego un mayor de la institución y un ciudadano.
De acuerdo con el informe preliminar, el hecho se produjo cuando el mayor Alberto David Matos Puello, de 51 años, se presentó armado al destacamento del referido sector, originandose un tiroteo en medio del cual resultó con las heridas que presenta.
Indica, además, que en medio de esa situación, bajo investigación, el mayor Matos Puello ocasionó la herida que presenta el señor Soto Soto.
«La Policía en coordinación con el Ministerio Público amplia las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos. Estas diligencias incluyen levantamientos de cámaras y entrevistas a testigos», se lee en un comunicado.
Te puede interesar: Abogado de Faride Raful sobre Ángel Martínez: «Él canta como gallo, pero pelea como gallina»
Agrega que el citado oficial acudió a la sede policial de esta jurisdicción debido a que previamente agentes del orden habían desplegado una actuación para corregir la obstrucción de espacios públicos y contaminación sónica en un colmado ubicado en las proximidades.
«En el lugar del suceso fueron recolectados ocho casquillos calibre 9mm, bajo la supervisión del Ministerio Público», aseguró la uniformada.


No hay comentarios:
Publicar un comentario