Eddy Brito, uno de los imputados que se le sigue a Figueroa Agosto en el país por lavado de activos, fue llevado este martes a una celda de máxima seguridad de la cárcel de Najayo, después de que las autoridades de Puerto Rico informaran que pedirán su extradición.
De acuerdo a fuentes de entero crédito, la medida surge después que funcionarios de la vecina isla indicaran que Brito era un co-líder de la red de narcotráfico de José David Figueroa Agosto.
Añadió que cuando varios agentes conducían a Brito a dicha celda, otros reclusos acusados de ser miembros de la banda observaron con nerviosismo la situación.
La petición fue anunciada luego que el hermano de Figueroa Agosto, Jorge Luis, fuera detenido en Saint Thomas, y unos 16 miembros de la denominada red, también resultaran atrapados por autoridades federales en Puerto Rico.
Alejandro Moscoso Segarra, fiscal del Distrito Nacional, no descarta que otras personas en el país, incluidos otros acusados
en la red que se le atribuye a Figueroa Agosto en el país, sean pedidos en extradición por las autoridades de Borinquen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario