El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, se siente en perfecto estado físico y emocional, después de que el pasado fin de semana se sometiera a una operación en la próstata, según afirmó en El Gobierno de la Tarde. “Agradezco el apoyo que me han dado los amigos y otras personalidades de la vida pública. Yo me siento bien y es probable que la semana entrante me den de alta”, adelantó el actual precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano.
Aclaró que desde hace 20 años se ha hecho exámenes en la próstata, y que médicos norteamericanos le recomendaron operarse en el 2012, pero prefirió hacerlo ahora para evitar un óbice en la campaña que se avecina.
Por la habitación donde se recupera pasaron figuras como el presidente Leonel Fernández, el vice presidente Rafael Alburquerque, el presidente del Senado Reinaldo Pared, el cardenal Nicolás López Rodríguez, el presidente del PRD Miguel Vargas, el secretario general del mismo partido Orlando Jorge Mera, entre otros.
Dijo que prefirió someterse al proceso en República Dominicana porque confía plenamente en las manos de los especialistas criollos, de los cuales resaltó su capacidad y buen trato humano.
No quiso ofrecer detalles sobre la conversación que sostuvo con el Presidente, pero adelantó que hablaron “de todo un poco”.
En tono de broma expresó que consultará con la Virgen de La Altagracia, tal y como hizo el senador Amable Aristy, para ver cuándo regresa a la actividad política.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario