SANTO DOMINGO.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron anoche una mujer durante un allanamiento domiciliario en el Santo Domingo Oriental donde ocuparon cerca de un kilo presumiblemente de cocaína, y a un hombre que intentó sobornarlos. Los detenidos fueron identificados como Julia Elena Javier, de 49 años, y Manuel García Díaz, de 56, en tanto que se persigue activamente Fernando Matos (alias Boquita). La requisa fue practicada en presencia de un fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo en la casa número 42 de la calle Verona, en Urbanización Italia, en una de cuyas habitaciones fue decomisado un paquete de un polvo blanco que pesó 700 gramos.
El allanamiento fue realizado en razón de que la unidad de inteligencia de la DNCD emitió información a sus unidades operativas en el sentido de que el tal Boquita operaba allí un centro de venta de sustancias controladas. Este no se encontraba cuando llegaron las autoridades.
Fernando Matos ofreció a los agentes RD$ 50, 000 en efectivo que cargaba en un bolsillo del pantalón. En otro bolsillo llevaba RD$ 1,160 que también le fueron ocupados como cuerpo del delito.
Durante su arresto, realizado en la avenida Máximo Gómez proximo a la 27 de Febrero, a Matos igualmente se le ocupó una jeepeta Mitsubishi gris, placa G208360, para fines de investigación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario