-
El director Nacional de Emergencia de Salud Pública, Manuel Rodríguez, confirmó esta noche que 9 personas murieron durante el incendio por una explosión en el Hospital Ney Arias Lora, en Villa Mella, encontrándose entre las víctimas los ingenieros Rosa María Pérez, de 36 años y Manuel José Lantigua Díaz, de 28 años, así como la conserje Sara de la Cruz, de 35 años. De los nueve fallecidos, seis, entre ellos dos hombres, fueron trasladados a Patología Forense, para hacerle la autopsia de lugar, informó el director de ese organismo, doctor Santos Páez Jiménez.
Hubo uno que logró escapar de la explosión, el cual no ha sido identificado
Se desconoce la cantidad de heridos, porque salieron huyendo cuando se originó el siniestro, dijo el doctor Rodríguez.
El Director Nacional de Emergencia, doctor Juan Manuel Rodríguez dijo esta noche a EL NUEVO DIARIO, que un equipo de médicos patólogos se encuentra en el lugar, levantando los cadáveres.
Señaló que la ingeniera Rosa María Pérez fue rescatada con vida, pero que falleció posteriormente, debido a intoxicación por monóxido de carbono.
De los fallecidos solo dos cadáveres habían sido rescatados y se encuentran en la morgue del referido centro hospitalario.
Rodríguez informó a este diario que los otros cadáveres que sean recatados serán llevados al Instituto Nacional de Patología Forense, debido a que en el Hospital Ney Arias Lora no hay condiciones para practicar la autopsia a ese número de cadáveres.
En los próximos minutos seguiremos informando sobre este hecho que causa tensión en el país
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario