El tribunal del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional dispuso el reenvío a un juicio de fondo el caso seguido a siete implicados en el caso Figueroa Agosto.
La juez Clarivel Nivar Arias renovó, con la sentencia las medida de coerción del juicio que se les sigue a Sobeida Feliz Morel, Dolphi Peláez y Madeline Bernard. Además, están acusados del caso Hedí Brito Martínez ex esposo de Sobeida, Mary Elira Peláez Frappier, Sammy Dauhajre, Juan José Fernández Ibarra e Invanovich Sméster Ginebra.
La magistrado ordenó que el ministerio público devuelva en forma inmediata un apartamento a Kirsy Madeline Batista, tía de Leavy Nin Batista, esposa de Figueroa Agosto y la que está prófuga. El apartamento está ubicado en el residencial Villas de las Palmeras Séptimo del Distrito Nacional.
La magistrado, al tomar la decisión consideró que existen suficientes indicios que podrían llevar a una condena por los hechos cometidos al tiempo que admitió parte de las pruebas encontradas y expuestas por el ministerio público.
El caso sobre el lavado que se sigue a los imputados con el caso Figueroa Agosto fue interrumpido por un apagón que provocó averías en las redes del sistema del juzgadote instrucción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario