Evans dijo estar seguro de que sin el empeño del personal , la sede consular no habría logrado tanto éxitos este año, agregando que “me siento orgulloso de cada uno de ustedes, pues todos han hecho posible que el Consulado Dominicano brille con luz propia y sea positivamente reconocido y valorado por nuestra comunidad”.
“Estamos a punto de cerrar este año tan bueno para nosotros; un año que nos ha llenado de éxitos, los cuales nos permitirán seguir creciendo. Por ello, quiero pedirles que sigan trabajando tan eficientemente como lo han venido haciendo en todo este tiempo, por fin vemos que nuestra metas de excelencia se están cumpliendo y debemos seguir en ese mismo camino, gracias a todos por su trabajo de calidad y por hacer que cada año sea mejor”, precisó el cónsul Evans.
El cónsul Evans dijo esperar que en el nuevo año 2011 podamos concretar todos nuestros proyectos y metas, que nos unamos para crear las bases de un mejor porvenir, pletórico de éxitos y positivas realizaciones en beneficio de nuestra nación y del bienestar colectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario