SANTO DOMINGO.- El director central de investigaciones centrales de la policía, general Héctor García Cuevas, dijo hace unos instantes en la Clínica Cruz Jiminián, ante pregunta de periodistas, que no descarta que el asesinato perpetrado en contra el señor Alejandro Vásquez, escolta de Vinicio Castillo Semán y que trabajo por más de 30 años con la familia Castillo haya sido una señal para el doctor Marino Vinicio Castrillo (Vincho).
Sin embargo, el general García Cuevas aclara que eso es solo una hipótesis y que la policía investiga esa y otras con el fin de aclarar el crimen.
Por su parte, el señor Ariel Vásquez, hijo del hoy occiso, dijo que no descarta nada en la muerte de su padre y exige a la policía que profundice las investigaciones a fin de que aclare en el menor tiempo posible la muerte de su padre.
Según el general García Cuevas a Alejandro Vásquez se le daño el vehículo en la puerta número cinco del Parque Mirador Norte. Se informó que dos personas que dicen ser sus amigos se pararon a auxiliarle y que más tarde se detuvieron otras tres personas y la emprendieron a tiros contra Vásquez sin mediar palabra.
De la escena del crimen se llevaron la pistola de Vásquez una Taurus nueve milímetros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario