Con los trabajos de la empresa especializada en este tipo de procesos, quienes auspiciamos el voto por el NO, en esta jornada de democracia interna de nuestro partido, nos aseguramos que el voto por el NO cuente y se cuente en razón de que la Comisión Nacional Electoral nos negó el derecho a tener representación en las mesas de votación y en los centros de cómputos habilitados a tales fines.
Aprovechamos la oportunidad para llamar al voto masivo de los y las peledeistas por el precandidato de su preferencia y a votar NO a la perpetuación de los actuales dirigentes al frente de la organización.
Aspiramos a que pasadas las elecciones del 2012, el liderazgo legítimo del PLD sea reconfirmado y se pueda renovar libérrimamente con dirigentes de méritos reales adquiridos. Las elecciones y competencia interna no debe ser ahora, porque lo importante es ganar las elecciones venideras, pero tampoco postergarla tan lejos como hasta el año 2016.
Queremos la unidad total para ganar en el 2012, y renovación después del 2012, para avanzar y consolidar el triunfo y la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana en el poder.
El NO fortalece a nuestro Partido y al candidato que elijamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario