Trío. Elliot Johnson, Carlos Peguero y Jimmy Paredes fueron los héroes ofensivo de Los Gigantes anoche.
Jimmy Paredes conectó doble remolcador de tres anotaciones guiando a Los Gigantes del Cibao a una victoria siete carreras por cuatro sobre las Estrellas Orientales.
Paredes quebró un empate a cuatro carreras en la séptima entrada con las bases llenas ante los envíos del relevista Jerry Gil.
Con su triunfo, los Gigantes colocaron su record en 2-7 y cortaron una racha de tres derrotas. De paso lograron su primer triunfo en el Julián Javier, donde compilaban 0-4. El lanzador ganador fue el relevista Pedro Viola, mientras que Jeremy Horst fue el serpentinero derrotado.
El zurdo Juan Pérez se adjudicó el salvamento tras entrar en la octava entrada y paró en seco una rebelión de los Orientales, que colocaron jugadores en segunda y primera sin out.
El retiró los seis bateadores de los visitantes sin permitir libertades.
Las Estrellas anotaron su primera carrera en la segunda entrada luego de dos outs, Denis Phipps conectó sencillo al prado izquierdo y anotó con doblete de Argenis Reyes al jardín izquierdo.
En la tercer entrada las Estrellas anotaron tres carreras con cuadrangular con dos corredores en circulación de Brandon Allen.
Los Gigantes reaccionaron en el cuarto episodio igualando a cuatro anotaciones el partido luego de dos outs. Carlos Peguero conectó doblete al prado derecho y anotó con error del campo corto Juan Díaz ante un batazo de frente de Moisés Sierra, Nevin Ashley conectó doblete al central, Jimmy Paredes ligó hit por la antesala anotando Sierra, y Andy Parrino remolcó dos carreras con doblete al left.
En la séptima entrada los Gigantes anotaron tres carreras negociando transferencia Erick Almonte, Moisés Sierra y Nevin Ashley luego Jimmy Paredes conectó doblete remolcador de tres carreras al jardín central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario