
Aunque los Leones, con una racha vigente de siete victorias seguidas, están en una mejor posición que los Gigantes y las Estrellas, a los que aventajan con dos juegos y medio y tres, respectivamente, todavía no pueden cantar victoria, debido a los fuertes compromisos que tienen por delante, iniciando desde hoy.
Reactivación
Luego de la pausa de tres días por el Juego de Estrellas, los escarlatas (21-23) inician hoy frente a los Gigantes del Cibao, que han perdido tres en línea, en el estadio Julián Javier. Los Leones anuncian al lanzador zurdo Jordán Norberto, a quien le ha ido bastante bien en el experimento como abridor, al compilar 2-0, con efectividad de 2.05.
Mientras que los Gigantes dependerán del derecho Aquilino López, quien tiene 2-2 y 4.15 de efectividad. Una ventaja notable que podrían tener los escarlatas es que juegan muy bien en el estadio Quisqueya (13-9), incluyendo cinco triunfos seguidos en la semana anterior, y cuatro de los seis juegos que les restan son en la casa.
Mientras que las Estrellas Orientales empezarán a definir su suerte hoy frente a las Águilas en el estadio Tetelo Vargas.
El dirigente Rodney Linares anunció para hoy al derecho Eulogio de la Cruz.
Mañana a Manauris Báez frente al Licey, en el Tetelo Vargas, y el domingo a Rafael Rodríguez, en SFM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario