Ayer, el titular del hemiciclo, Abel Martínez, dejó bien claro que no está en la agenda legislativa un aumento salarial en ese organismo.
Destacó que la Cámara de Diputados, tiene temas mucho más importantes en su agenda, que un aumento salarial a sus legisladores. "La sociedad puede estar confiada que desde la Cámara de Diputados no habrá sobresalto para la clase trabajadora y que se está trabajando y legislando por un mejor país y una cultura de paz", expresó Martínez.
Sostuvo que los diputados deben concentrar sus esfuerzos en la ley de Administración Pública, así como la ley de salarios, que viene garantizar que los sueldos en la administración del Estado sean equitativos e impedirá que los funcionarios de los diferentes ministerios y estamentos puedan aumentarse el salario de manera unilateral.
"Nuestros enfoque es el trabajo legislativo, lo que hemos estado haciendo, el arduo trabajos que llevan a cabo las comisiones de diputados y diputadas con leyes tan importantes, como la ley de administración pública, el Código Penal y otras leyes que servirán para el desarrollo institucional del país", concluyó Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario