La primera dama, Margatita Cedeño de Fernández, visitó ayer en el hospital Darío Contreras, al joven que le fueron amputadas sus piernas tras un accidente de tránsito en la autopista 6 de Noviembre, el pasado 17 de enero.
Prometió que su Despacho asumirá el costo de la colocación de las prótesis que necesita para poder caminar.
Cedeño de Fernández informó que el Despacho ofrecerá también ayuda al estudiante Joyner Pérez de los Santos para que continúe cursando su carrera universitaria.
La Primera Dama aprovechó la celebración del Día Nacional de la Juventud, para visitar el pasado martes en la noche el hospital Docente Universitario Darío Contreras, donde se interesó por el estado de salud de varios jóvenes que se encuentran recluidos en ese centro asistencial.
Cedeño de Fernández llegó a las 11:00 de la noche al centro de salud e inmediatamente se trasladó a la sala donde está interno Pérez de los Santos, estudiante de música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Una nota informativa expresa que la Primera Dama destacó el valor y el ejemplo que representa este joven accidentado, quien en todo momento ha mantenido una actitud positiva frente a la vida producto de su ferviente formación cristiana.
Mientras, al agradecer el gesto de Cedeño de Fernández, el joven dijo que servirá de modelo a otras personas para demostrar que la condición especial en que se encuentra no le impedirá cumplir su sueño de ser músico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario