
La medida de la cadena busca “favorecer la economía de sus clientes”, señaló José Miguel González Cuadra, presidente, quien anunció también que están desarrollando acciones que permitan garantizar medidas a largo plazo que busquen defender el poder adquisitivo de los dominicanos.
“Mejorar la oferta de marcas privadas con productos de calidad y menores precios, así como el desarrollo de ofertas y promociones permanentes que garanticen la calidad de vida de la familia dominicana, son algunas de las medidas que estará implementando CCN en sus formatos”, explicó a través de una nota.
Agregó que la medida impactará directamente alrededor de un millón de clientes que visitan mensualmente las 25 tiendas de Supermercados Nacional, Jumbo y Jumbo Express, ubicadas en Santo Domingo, Santiago, Higuey, La Romana y San Pedro de Macorís.
Además de los establecimientos de CNN, han adoptado la misma medida los supermercados La Sirena, del Grupo Ramos, los supermercados Bravo, Delta Comercial y Helados Bon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario