El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Emmanuel Esquea Guerrero, reiteró este martes su aspiración a la presidencia del partido y aseguró que no aspira a “nada en el 2016”.
Además insistió en que no participará en ningún arreglo que intente sustituir o mediatizar la voluntad de las bases del partido.
“Reitero de nuevo que aspiro con legítimo derecho a ser presidente del PRD, pero yo digo lo que muy pocos se atreven a decir, primero digo que no aspiro a nada en el 2016, segundo que no tengo grupo ni candidato y tercero digo que si como presidente del PRD mi partido no vuelve al poder en el 16 renunció inmediatamente a la presidencia”, aseguró Esquea Guerrero.
Entiende que el apoyo de la población se consigue dando ejemplo de respeto a su institucionalidad y un partido que sacrifica su democracia interna en procura de buscar una solución a su problema interno y no a favor de tres o cuatro compañeros.
Advirtió que si el PRD comete el error otra vez de burlar a las bases del partido, llevando planchas pre constituidas ya “no serán poder más nunca en la vida.”
Manifestó que si alguien quiere estar en esa componenda, en la que él nunca va a estar, que participe, pero que ese será su sepulcro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario