El exitoso dirigente de las Águilas Félix Fermín manifestó que hizo los movimientos correctos en el partido en el que su conjunto cayó con anotación de 6 carreras por 5 ante los Gigantes del Cibao y que no obedece a directrices de nadie y que dirije a su manera: “como le da la gana”.
Fermín explicó las razones por las cuales sustituyó a Juan Carlos Pérez por el jugador novato Eudy Piña.
“El mismo Juan Carlos Pérez fue que me pidió que lo sustituyera, necesito cuidar la integridad de mis jugadores, tanto él como Ricardo Nanita estaban jugando con lesiones, además, si ya nosotros no teníamos posiblidades, entonces no tenía sentido seguir con mis jugadores estelares”, precisó.
El manager más ganador de la pelota local reiteró sobre el peligro de uno de su jugadores por la delicada lesión que padece, llegando al punto de incomodarse: “Repito, yo dirijo como me de mi gana, Juan Carlos Pérez estaba jugando con mucho dolor en una muñeca, no puedo poner en juego la integridad de mis jugadores”.
Asimismo, Fermín enfatizó que como dirigente no obedece a directrices de nadie y que hace los movimientos que le dicte su conciencia.
“Quiero dejar muy claro que yo dirijo como me da la gana, a los fanáticos del Licey que se dejen de llorar tanto, ellos lo que tienen que hacer es ganar su partido frente a los Gigantes, yo hice los movimientos que entendí necesarios en ese partido frente a los Gigantes, estoy seguro que el Licey hubiese hecho lo mismo si estuviera en nuestra situación, ellos tenían 17 juegos para ganar, ahora que se dejen de estar llorando”, acotó.
Finalmente, Fermín le hizo extensivo unas palabras de motivación a los seguidores del conjunto cibaeño. “Lo sentimos mucho, no se pudo este año, pero vendrán más años exitosos en el futuro”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario