Aunque cayeron vencidos ante los tigres del Licey en un partido decisivo, los Gigantes del cibao mostraron toda su gallardía en el terreno de juego a pesar de todas las adversidades que tuvieron durante el desarrollo de toda la campaña.
Pablo peguero, gerente general de los nordestanos expuso que tras perder ante elLicey en un partido decisivo agradeció a cada uno de los peloteros por la profesionalidad con que jugaron durante toda la campaña, incljuido este round robin en el cual fueron vencidos pero con un partido extra.
“Fue una temporada muy difícil para nosotros, durante todo el tiempo fuimos aquejados por lesiones de nuestros jugadores y en algunos de ,los casos impedido de jugar por sus organizaciones de Grandes Ligas”, externó Peguero, minutos después de conversar con los peloteros de los Gigantes luego de concluido el partido.
El ejecutivo expuso que jugadores como Jimmy Paredes, Hansel Alberto, estuvieron lesionados, carlos Peguero tuvo sus inconvenientes, Maikel Franco fue impedido de seguir jugando por los Filis ded filadelfia. Estos casos fueron en el aspecto ofensivo.
Mientras que en el pítcheo, Peguero señaló quje en una ocasión el pitcheo abridor no estaba a sus alturas lo reforzaron en el round robin, péro leugo el relevo fue perjudicado, luego que lanzadores como Joel Peralta, Antonio Bastardo, Sandy Rosartio, Yeuris Familia fueron impedido de seguir actuando.
Aún así los Gigantes batallaron hasta el múltimo momento dieron todo el en terreno de juego con la finalidad de avanzar a la serie final”, señaló el ejecutivo.
Luego de finalizado el partido las puertas del camerino delos Gigantes estuvieron cerradas y fue imposible poder ingresar al mismo.
Al final del partido era notoria la tristeza entre jugadores y parciales de los Gigantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario