El Gobierno presentó hoy en Ginebra el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que se lleva a cabo en la República Dominicana, para que ningún extranjero esté de manera ilegal en el país.
La presentación fue hecha ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de la Naciones Unidas, con motivo de la XXVIII Asamblea que se celebra en Ginebra desde hoy.
Igualmente el Gobierno expuso allí las medidas que desde el 2009 viene implementando para garantizar los derechos de los niños, las mujeres, los homosexuales, los discapacitados y los migrantes.
La delegación que representa el Gobierno dominicano ante la asamblea de la ONU está integrada por la vicecanciller Alejandra Liriano, jefa de la sección de Derechos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores, y por la embajadora Rhady Abreu.
De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, algunas instituciones y países saludaron los avances que ha experimentado el país en materia de derechos humanos, mientras que otros hicieron algunas recomendaciones y propuestas que serán evaluadas y estudiadas por el Gobierno dominicano, para dar respuesta en un próximo evento de esa naturaleza.FUENTE LISTIN DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario