El jardinero Carlos Peguero conectó cuadrangular remolcador de tres anotaciones guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 6-0 sobre las Estrellas Orientales, en juego reasignado del torneo de béisbol profesional dominicano.
Peguero empalmó su séptimo vuelacerca de la campaña que fue determinante en el triunfo que lo consolida en la cuarta posición del torneo.
El lanzador ganador fue el relevista Zack Kroenke, quien tiró 2.1 de entradas, aceptó un hit, sin carreras y dos ponches, mientras que Manaury Baez fue el serpentinero derrotado.
Hay que destacar la gran labor monticular del debutante Mitchell Talbot quien tiró cuatro entradas completas enfrentando 13 bateadores, dos imparables sin carreras y ponchó a seis.
Asímismo, el relevo de los Gigantes estuvo bien efectivo en los brazos de Osiris Matos, Miguel del Pozo y Johnny Núñez a quienes no le fabricaron carreras en dos entradas y dos tercios, un solo hit y dos ponches.
Con su triunfo, Los Gigantes pusieron su foja en 17-16 consolidándose en la cuarta posición mientras que las Estrellas con registro de 21-13 todavía en la primera posición del torneo.
Los Gigantes anotaron tres carreras en la primera entrada iniciando el episodio Leury García recibiendo boleto, Jonathan Díaz disparó incogible al left y Carlos Peguero empalmó cuadrangular por la verja del jardín derecho.
En la quinta entrada, los Gigantes anotaron tres carreras iniciando el episodio con transferencia a Carlos Peguero, Maikel Franco conectó imparable al prado izquierdo, Francisco Peguero fue golpeado, Wilson Betemit se ponchó, Carlos Paulino negoció base por bolas anotando Peguero y Leury García fletó doblete al central anotando Franco y Peguero.
Los mejores por los Gigantes fueron Carlos Peguero un cuadrangular, Maikel Franco tres inatrapables, Francisco Peguero dos incogibles, Leury García un doble, Carlos Paulino, Moisés Sierra.
Por las Estrellas se destacaron Angelo Mora, Aneury Tavares, Alberto Rosario y Alex Váldez un sencillo cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario