
La Onamet indicó que el viento del noreste continúa arrastrando nubosidad cargadas de humedad, desde el mar hacia el territorio, para provocar chubascos dispersos a moderados sobre las provincias de: Samaná, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Monte Cristi, Valverde, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia. En el resto del territorio predominará un cielo con pocas nubes y escasas posibilidades de lluvias.
Las temperaturas se mantendrán agradables especialmente en zonas de montañas en la noche y madrugada por la incidencia del viento fresco del noreste.
En cuanto a las condiciones marítimas, para la costa Atlántica el oleaje se encuentra ligeramente anormal con olas entre los 7 a 8 pies de altura, por tal razón, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), les recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto hasta tanto el oleaje retorne a la normalidad.
Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con posibles chubascos en la tarde y noche.
Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado con chubascos aislados en la tarde y noche.
Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos aislados en la tarde y noche.
Santo Domingo Este. Incrementos ocasionales con chubascos aislados en la tarde y noche.
Para el gran Santo Domingo. La temperatura mínima estará entre 20ºC y 22ºC y la máxima entre 29ºC y 31ºC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario