Brillante Navidad, el espectáculo de luces que presenta cada diciembre el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) en el parque Iberoamérica, ha sido la información más divulgada en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, informó ayer ese cabildo.
Refirió que a pocas horas de la apertura de Brillante Navidad se han subido más de 11 mil imágenes y casi 6 millones de impresiones en Twitter.
“En Instagram se subieron en las primeras 10 horas después del acto de inauguración 11,386 imágenes tomadas de Brillante Navidad”, indicó el ADN, tras precisar que también se generaron 1,299 twitts, y 6 millones 480 mil 224 impresiones.
Brillante Navidad se inauguró el pasado viernes y concluirá después del día de los Santos Reyes Magos, en enero del 2016.
El parque se enciende y está abierto al público todos los días a las 6 de la tarde y se apaga automáticamente a las 12 de la noche. Cuenta con un equipo seguridad integrado por la policía distrital, Policía Nacional y personal de los organismos de seguridad del estado.
El acto de inauguración fue encabezado por la Primera Dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, y el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.
Para su realización, fueron instalados 40 millones de luminarias con colores alusivos a la Navidad, tanto en los árboles y arbustos interiores, como en los exteriores del parque Iberoamérica de esta ciudad. El alcalde Salcedo destacó que la realización de Brillante Navidad es posible por el aporte que hace el sector empresarial.
Dio a conocer que más de 400 agentes de la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana del Transporte y de la Policía Municipal, tendrán a cargo la seguridad del lugar.
Este año la decoración está centrada en recursos marinos.
Brillante Navidad se ha convertido en las últimas tres navidades en una opción de recreación para residentes en la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario