SANTO DOMINGO. La Superintendencia de Electricidad (SIE) inauguró un nuevo local de Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM) en Puerto Plata, según un comunicado de prensa de la institución.
El Superintendente de Electricidad y Presidente del Consejo, Eduardo Quincoces, encabezó la inauguración. Durante las palabras de inicio del evento destacó el papel de esta oficina a través de la cual se atienden los reclamos de los consumidores sobre las facturaciones y la calidad del servicio público.
Quincoces, resaltó que los usuarios del servicio eléctrico deben conocer sus derechos y deberes. Además, explicó el procedimiento de las reclamaciones destacando que para proceder con su reclamo el usuario debe primero dirigirlo a la empresa distribuidora y si en 10 días laborables no tienen respuesta, puede proceder a realizar la reclamación en PROTECOM.
De acuerdo a la nota la SIE ya ha puesto a disposición de los clientes del servicio eléctrico más de 40 oficinas a nivel nacional y dispone de un Call Center para que los clientes puedan llamar y hacer preguntas de cómo hacer las reclamaciones y darle seguimiento a las mismas.
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