martes, 26 de julio de 2016

Héctor Aníbal dice no preocuparle que le atribuyan su éxito en el cine por su esposa El cantante y actor dominicano se siente muy feliz con el resultado de su primer protagónico en la película “Flor de Azúcar”

Héctor Aníbal dice no preocuparle que le atribuyan su éxito en el cine por su esposaSanto Domingo
De la mano de Unicornio Films y Caribbean Films Distribution se presentó anoche la premier oficial de la película “Flor de azúcar”, dirigida y producida por Fernando Báez.
Las salas de cine de Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery, fue el lugar en el que los actores, personalidades del ámbito cinematográfico, miembros de la prensa y otros invitados disfrutaran de la premier de esta nueva cinta dominicana.
La ambientación del lugar fue sin dudas el primer atractivo de la noche. Cañas de azúcar, lámparas, plátanos, pilones, la representación de un colmado, entre otros detallitos que hicieron que al momento de las personas llegar al lobby del cine entraran en contacto con la época.
El filme inspirado en el cuento original del profesor Juan Bosch “La Noche Buena de Encarnación Mendoza” se desarrolla en el año 1948 donde la dictadura de Trujillo reinaba.
El protagonista de la historia es Samuel Encarnación Mendoza, quien es interpretado por el actor y cantante dominicano Héctor Aníbal. Al ser este su primer protagónico, el joven conversó con LISTÍN DIARIO y expresó lo bien que se siente con el resulto final de su trabajo.
“Todo papel trae su reto y dificultades, pero me siento muy bien con el resultado. Fueron muchos meses de preparación, para conocer cada personaje y poder conectar con el mensaje que Fernando quería hacer llegar”, dijo.
Añadiendo que no dejará la música y que siempre se ha visualizado moviéndose en diferentes planos.  “Yo viviré del arte y trataré siempre de desarrollarme en todas las áreas posibles”.
Al preguntársele por si no le da miedo a que piensen que ha logrado calarse tan bien dentro del séptimo arte por ser su esposa, Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine, el actor contesto: “He tenido la particularidad de que en cada carrera que me ha desarrollado siempre se me atribuye a algo. Cuando empecé en el canto se me atribuyo a que soy hijo de Adalgisa, en el teatro a que soy amigo de Amaury Sánchez. De verdad eso a mí no me preocupa, porque pasa el tiempo y yo sigo aquí todavía”.
Tras finalizada la presentación del filme de época, el público aplaudió y varias personas a su salida de la sala expresaron su satisfacción con el trabajo realizado.  FUENTE EL CARIBE

No hay comentarios: