La seguridad y la tranquilidad son los eslabones claros que potenciaran en gran medida el orden en la línea uno y dos del Metro y el Teleférico de Santo Domingo, esa onda de amenidad estará cimentada con la inclusión de los nuevos 248 agentes pertenecientes al Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (Cesmet), que serán el norte de la confianza de los ciudadanos que circundan las populosas zonas del Gran Santo Domingo.
Con su accionar construirán la plataforma idónea para que los individuos que realizan el recorrido diario hacia sus lugares de destino, se sientan seguros de utilizar esos servicios de transporte, y que de forma consecuente perciban el clima de paz que tanto se anhela.
Las diversas partes del Metro y el Teleférico estarán custodiadas por los oficiales del Cesmet, que de manera continua estarán brindando la asistencia eficaz para contrarrestar la pandemia de la inseguridad que aqueja a los diversos estratos de la sociedad.
Aplicar primeros auxilios y manejar todas las áreas técnicas del Metro y del Teleférico, dar información a los usuarios serán los prismas que sentarán las bases para que diversos transeúntes que utilizan estos servicios los realicen con mayor confianza.
Con el ímpetu y voracidad de cual guerrero, los agentes realizarán su labor enfocados en salvaguardar a quienes utilizan esos servicios.
Novena graduación
En la actividad en que se hizo el anuncio se tocó por primera vez el himno del Cesmet
En la actividad en que se hizo el anuncio se tocó por primera vez el himno del Cesmet
Entre aplausos y salutaciones, los 248 jóvenes que concluyeron su preparación son la novena graduación de Agentes de Seguridad “Profesor Juan Bosch y Gaviño”, dependencia del Ministerio de Defensa (MIDE).
La toma de juramento de los jóvenes estuvo a cargo del ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem.
En el acogedor espacio del Salón de Restauración de las Fuerzas Armadas, los jóvenes rectos y vigorosos se encontraban presenciando la culminación de sus estudios de cara a proteger toda la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario