Varias instituciones comunitarias les solicitaron a los ayuntamientos municipales de esas localidades que envíen camiones con agua a rociar la calle para controlar un poco el polvo y de esta manera se eviten enfermedades y el deterioro de la carretera.
Esta situación es insoportable, así no se puede vivir, nos estamos ahogando con el polvo de la carreta y las autoridades competentes no realizan esfuerzos para buscarle la solución a este grave problema, fueron las palabras del dirigente comunitario José Antonio Jiménez Peña.
El dirigente comunitario llama al ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa acuda en su auxilio y disponga la construcción de su carretera que permite el acceso a más 70 comunidades."Como esta una zona productora agrícola, con carretera en buen estado podríamos sacar nuestros productos a la capital, llegaríamos rápido y gastaríamos menos combustibles, así tendría razón de ser dedicarnos a la siembra, pero en estas condiciones estamos pasando las de "Caín". Dijo el comunitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario