SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Antonieta Mendoza, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Organización Cisneros, desmintió este jueves la compra o arrendamiento de cualquier medio de comunicación dominicano por parte de esa organización.
Mendoza añadió que es muy importante para la empresa dejar claro lo anterior ante los rumores que han surgido en algunos medios de comunicación del país, que dan cuenta de la supuesta adquisición de distintos medios de comunicación locales por parte de la organización que representa.
“La Organización Cisneros no ha adquirido ningún canal de TV, estaciones de radio, periódicos, revistas o derechos para programas de radio o televisión en República Dominicana”, comunicó la Vicepresidente.
También expresó que la Organización Cisneros fomenta el desarrollo del país a través de exitosas actividades empresariales en diversos sectores, las cuales son conocidas públicamente.
“En el sector de la información y el entretenimiento, la única operación en la que tenemos participación, es el caso de Venevisión Plus Dominicana, cuyo desempeño la ha convertido en una de las mejores alternativas de entretenimiento para los televidentes dominicanos. Fuera de esto y de las inversiones que ya son de conocimiento público, cualquier otra información carece de fundamento”, aseguró Mendoza de López.
Para concluir, la Vicepresidente expresó su confianza en la responsabilidad del periodismo dominicano para informar verazmente sobre los verdaderos intereses y exitosas actividades del sector empresarial en la República Dominicana y rechazó caer en un debate basado en rumores sin fundamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario