El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, exhortó a 229 nuevos profesionales que se invistieron en el recinto de Barahona a practicar la paz, la justicia y la verdad.
La máxima autoridad de la UASD expresó que la academia estatal sigue firme en su compromiso con la región Enriquillo en la formación de los recursos humanos, técnicos y profesionales que son requeridos para su desarrollo.
Febrillet habló durante el acto de graduación, al que asistieron los vicerrectores de Extensión e Investigación y Postgrado, maestros Francisco Terrero Galarza y Francisco Vegazo, respectivamente; y el Secretario General de la academia, Santos Inocencio Mercedes.
Además, la directora de la Regional 01 del ministerio de Educación, Cándida Espinosa y Luciano Valdez, en representación del padre Cecilio Espinal, rector de UCATEBA, entre otras personalidades.
De los 229 nuevos profesionales, 2 se invistieron como licenciados en Relaciones Públicas; 36 en Contabilidad; 22 en Derecho; 31 en Enfermería; 9 en Bioanálisis; 12 licenciados en Educación, mención Filosofía y Letras; 12 en Ciencias Sociales; 2 en Matemáticas; 1 en Biología y Química; 14 en Orientación Académica y 14 en Educación Básica. Del total, 12 se invistieron con lauros académicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario