La Policía Nacional reportó hoy la muerte por suicidio de otros dos hombres en hechos ocurridos en los sectores Los Praditos y Manganagua, con los que suman siete las personas que se han quitado la vida en las últimas 48 horas.
El último reporte indica que Josaphat Nesly, de 26 años y de nacionalidad haitiana, fue encontrado muerto colgado de uno de los bajantes de la cocina de su vivienda, ubicada en la calle B, número 1, del sector Los Praditos.
Mientras que el cadáver del señor Fernando Moronta Abreu, de 67 años y quien se encontraba desaparecido desde el pasado día 14, fue encontrado en el patio de un colegio del sector Manganagua, con un alambre electrificado atado al cuello, presentando signos de ahorcadura y shock eléctrico.
El caso se encuentra bajo investigación de oficiales policiales, dice la Policía.
Los muertos de ayer por la misma causa son Juan Euclides Lara Castillo, de 60 años, quien se ahorcó en Baní; y en Laguna Salada, de Mao Valverde, Sanya Romana Jiménez de Rojas, tomó veneno por motivos no revelados.
También figuran el ex oficial de la Policía, Merced González, de 78 años; José Manuel Batista (Moreno), de 36; y el haitiano Andrés Mont Fleuri, de 35.
El organismo también informó que el cadáver de la señora Ana Luz del Carmen Zorrilla Guzmán, de 48 años, fue rescatado de las aguas de la playa La Ensenada, en Estero Hondo, Puerto Plata, donde se ahogó mientras disfrutaba de un baño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario