Los residentes en el sector Nuevo Amanecer, ubicado en la parte sur del municipio Los Alcarrizos, debieron esperar mas de veinte años, matizados por constantes protestas, para poder ver las calles asfaltadas y sus aceras y contenes construidos.
La Alcaldía concluyó recientemente los trabajos de asfaltado de unas 50 calle, cumpliendo así con la promesa que le hiciera a los residentes en el lugar el alcalde Danilo Rafael Santos (Junior).
Santos prometió que uno de los primeros compromisos que cumpliría con los habitantes de esa barriada era la pavimentación de sus calles, que al igual que otras necesidades nunca fueron atendidas por el gobierno central que hizo “caso omiso” a esos reclamos.
Dijo que otros sectores, al igual que Nuevo Amanecer, serán tomados en cuenta por gobierno municipal, para lo cual han dispuesto partidas económicas en el presupuesto participativo tal y como fue aprobado por el Consejo de Regidores durante una de sus sesiones.
El Ejecutivo Municipal espera poder asfaltar unos 40 barrios del sector Los Alcarrizos a través del programa nacional de asfaltado que conjuntamente con el gobierno se inició en esta demarcación y zonas periféricas.
Se recuerda que brigadas de equipos pesados y obreros de la Alcaldía concluyeron hace varias semanas los trabajos de pavimentación y bacheo de algunas calles como la San Antonio de Padua, Duarte, carretera de Hato Nuevo, Cabayona-Lechería, y otras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario