La recién inaugurada Plaza Güibia fue el escenario escogido por el Cabildo del Distrito Nacional para festejar con una cena navideña a más de mil niños pobres de la Capital de la República. Se trata de un agasajo que cada año el alcalde Roberto Salcedo ofrece para esta fecha a jovencitos y jovencitas de distintos sectores populares del Distrito Nacional. En la cena de anoche, Salcedo estaba acompañado de la vicealcaldesa Margarita viuda Peynado.
El Ayuntamiento del Distrito Nacional celebró la cena navideña que dedicada a más de mil niños de escasos recursos de la Capital. El alcalde Roberto Salcedo encabezó el acto.
Una nota indica que este año la cena navideña fue servida en la acera frontal de Plaza Güibia, protegida por vallas y un cordón de policías municipales para mayor seguridad de los infantes “especialmente seleccionados a través de las parroquias barriales y juntas de vecinos”.
Niños de los barrios Gualey, María Auxiliadora, Cristo Rey, La Ciénaga, Los Ríos, Los Guandules, La Zurza, Arroyo Manzano, Fundación, Los Praditos, Villas Agrícolas, Cristo Rey, Agua Dulce y 27 de Febrero, fueron transportados en autobuses y disfrutaron de shows infantiles. La cena fue bendecida por Alejandro Cabrera, párroco de Santa Clara, de Gualey.
Salcedo acudió acompañado de su esposa, Angélica Sanz de Salcedo, y de sus hijos. Compartió la mesa con la vicealcaldesa Margarita de Peynado y los secretarios general y técnico, Domingo Contreras y Andrés Navarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario