Santo Domingo.-Tras la tregua navideña los dos principales partidos políticos arreciarán su estrategia con el objetivo de captar la mayor cantidad de votos posibles de cara a las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo.
Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) desarrollarán en los próximos días planes de acciones que incluyen recorridos, juramentaciones y negociaciones de alianzas con las demás fuerzas políticas del país, con miras a obtener la victoria en el referido proceso.
En ese sentido, César Cedeño, coordinador nacional del comando de campaña del candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía, informó que éste se propone realizar actividades que incluyen un recorrido por todo el territorio nacional, en los meses restantes de la campaña.
Además, entre otras, fortalecer la comunicación y mantener la vinculación del candidato y del comando con los sectores votantes en diferentes manifestaciones.
También desarrollar una agenda de juramentaciones de diversos movimientos encabezados por sectores políticos y personalidades de la sociedad civil, que se han formado para apoyar su candidatura.
De su lado, Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, determinará en los próximos días, junto a su equipo de campaña, el tipo de actividad masiva y de movilización que se desarrollará.
Sin embargo, ya tiene algunas actividades previstas, entre las que figura continuar con los recorridos por todo el territorio nacional que inició el pasado año.
Se recuerda que solo falta por visitar las provincias de Pedernales, San José de Ocoa, Samaná y Monte Plata, que se incluirán en la agenda de las actividades iniciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario