La Policía Nacional identificó a dos de los presuntos autores de la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz de la Cruz, perpetrada el pasado viernes en la noche al atacarlo a tiros desde una motocicleta en la avenida Jacobo Majluta esquina Los Restauradores, en Los Palmares, de Sabana Perdida.
Se trata de Reinaldo Antonio Estévez Ramírez (Rey) y Ángelo Jeancarlo de León (Cacón), quienes están siendo señalados como los desconocidos que atacaron al teniente coronel de la Cruz de la Cruz, cuando viajaba en una yipeta BMW, gris, placa AS0254, por la referida dirección.
En ese sentido, la Policía exhortó a ambos a entregarse por la vía que entiendan pertinente para que respondan por el hecho que se les imputan. La institución suministró fotos de ambos prófugos, quienes andan fuertemente armados.
Los restos del malogrado oficial fueron sepultados ayer en el cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta, en una ceremonia en la que se destacaron sus cualidades humanas y profesionales.
Al sepelio asistieron delegaciones de Puerto Plata, La Vega, San José de Ocoa, y Villa Mella, donde de la Cruz de la Cruz prestó servicio. Al sepelio asistieron los generales Víctor Campusano Jiménez, subjefe; el vocero Máximo Báez Aybar y Neivis Luis Pérez Sánchez, de Dintel, entre otros altos oficiales policiales.
También asistieron residentes en el ensanche Capotillo, donde el oficial vivió por varios años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario