Oficiales policiales apresaron en Santo Domingo Norte a un hombre al que ocuparon una pistola calibre 380 que fue utilizada para matar a dos jóvenes el pasado día 13 en el barrio La Zurza, del Distrito Nacional.
Se trata de Pedro Berroa de Jesús (Pepén), de 30 años, capturado en el sector Casa Vieja, por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), ocupándole la pistola Taurus, calibre 380, número NK17100, con su cargador y dos cápsulas.
La Policía informó que dicha arma al ser disparada en la Policía Científica y comparados los casquillos coinciden con cinco levantados en la escena donde resultaron muertos Ángel Antonio Liranzo Feliz (Engel), de 22 años y Wilmer Miranda (Noel El Cojo).
Ambos hombres caminaban por El Callejón Los Cuernos, de la Zurza, junto al joven Alexander Sánchez Díaz, de 21 años.
La referida pistola al ser depurada figura a nombre de la señora Gladys María Morla, residente en la calle Guarionex, número 8, sector Villa Verde, La Romana.
El prevenido al ser consultado en torno al doble asesinato negó haber tenido alguna participación en el mismo, tras alegar que sólo tiene 15 días en el país, ya que fue deportado desde Puerto Rico.
En torno a la referida arma de fuego manifestó que se la entregó un hombre al que sólo conoce como “Ney”, desconociendo su ubicación actual.
El prevenido al ser depurado figura con dos registros en los archivos, uno por robo y otro por deportación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario