Con una huelga de hambre que va por su tercer día, el pastor evangélico Julio César Polanco y dos miembros de su congregación, continúan su protesta frente al Palacio Nacional en reclamo de que el gobierno les construya un templo en el barrio donde residen en Santiago.
En el interior del parque ubicado frente a la casa de Gobierno, se mantienen atentos a que alguna autoridad gubernamental los reciba y les conceda la petición que dicen han solicitado desde el pasado 25 de junio, cuando vinieron en peregrinación desde la ciudad corazón.
“Licenciado Danilo Medina, si el expresidente Leonel Fernández les construyó una universidad a los haitianos, ¿por qué no nos construyen un templo a nosotros que somos dominicanos?”, es el mensaje contenido en un letrero que los tres manifestantes llevan en su pecho.
El reverendo afirma que él y sus acompañantes fueron recibidos en el Palacio Nacional el pasado 19 septiembre, dónde les prometieron que ese día en horas de la tarde, tendrían una respuesta, pero que de dicha promesa “ya han pasado veinte días”, tres de ellos, en huelga de hambre.
Advierten que continuarán su lucha hasta que el presidente u otra autoridad gubernamental los reciba y atienda a sus reclamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario