El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, informó hoy que la segunda etapa de saneamiento de la cañada de Guajimía, en Santo Domingo Oeste, se realizará con un presupuesto de 168 millones de dólares.
El funcionario aseguró que la reparación de esta cañada está contemplada para el año 2014. Dijo también que el Gobierno tiene previsto continuar con la reparación de otras cañadas en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, como parte del Plan Maestro del Alcantarillado del Gran Santo Domingo.
Se recuerda que el pasado día siete de este mes el presidente Danilo Medina visitó la cañada de Bonavides, en el sector Los Guandules, y ordenó su reparación.
“Vamos a terminar los trabajos de saneamiento de la cañada de Bonavides. Estaremos celebrando la Navidad en el sector Los Guandules”, indicó Montás.
Aseguró que, como prometió el presidente Medina, los trabajos estarán terminados para el próximo 15 de diciembre.
Dijo que en el día de hoy realizará una visita al sector de Los Guandules, el cual ha sido afectado por años debido a la crecida de esta cañada.
Montás habló en una reunión de clausura del convenio de ejecución del programa de consolidación de la reforma y modernización de agua potable y saneamiento, el cual fue ejecutado con un monto 304 millones de pesos donado por el Banco Interamericano de Desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario