Desconocidos mataron de cinco disparos a un hombre de 29 años de edad, en Villa Magante, Gaspar Hernández, cuando este se dirigía hacia Río San Juan en compañía de una mujer, la cual resultó ilesa.
Según familiares de la víctima, identificada como Starling Burgos-Talo, éste les había dicho en varias ocasiones que sentía que lo estaban siguiendo, “pero que como no tenía problemas con nadie, no le dio importancia a las presunciones”.
“Eran cuatro desconocidos, se desmontaron de la yipeta, lo interceptaron ahí, lo agarraron ahí, lo hincaron en medio de la calle y lo acribillaron. Él presentía que lo estaban persiguiendo, pero él no tomó ninguna medida para prevenir”, narró Neuri Antonio Caba Burgos, primo de la víctima.
Los parientes dijeron no entender que pudo haber motivado a que los agresores cometieran el hecho, por lo que asumen pudo haber sido una confusión.
Sin embargo, pidieron a las autoridades tomar las medidas necesarias para aclarar el caso y que los culpables sean puestos a disposición de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario