Una joven de unos 25 años murió luego de ser atropellada la madrugada de hoy frente a la iglesia Mita y Aarón de la avenida Charles de Gaulle.
El primer teniente De la Rosa, de puesto en el destacamento más cercano, explicó que la Policía recibió llamadas de personas que escucharon el impacto, por lo que acudió de inmediato al lugar.
El oficial dijo desconocer los detalles del hecho, limitándose a informar que se trataba de una mujer joven y que andaba sola.
Casi a la una de la madrugada se estaba en espera del médico legista para que levantara el cadáver. Algunos testigos aseguraron que la víctima fue impactada por varios vehículos.
Falta de iluminación. Este no es el único accidente mortal ocurrido en esta avenida, porque no cuenta con la iluminación necesaria, sumado a lo peligroso de la vía, por donde transitan cientos de vehículos pesados, a toda velocidad.
Llamado. Los testigos pidieron la iluminación de la avenida para que hechos como este no continúen sucediendo, ya que aseguran así será si las autoridades no toman cartas en el asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario