Montecristi.- La fiscalía del Montecristi dejó en libertad al pelotero de Grandes Ligas Starlin Castro, luego de ser sometido por varias horas a un interrogatorio por un fiscal adjunto, con relación al tiroteo ocurrido la madrugada de este sábado en la discoteca Ocean Club, donde seis personas resultaron heridas de balas y perdigones.
En tanto que permanecen detenidos para ser sometidos a la justicia, Ivan Tatis, asistente del síndico de Montecristi; Luisito Méndez, Manolo Pérez, chofer del ejecutivo; Eduard Gómez y otras cuatro personas más, acusados de causar heridas de balas a seis personas entre ellos uno en estado de gravedad.
De acuerdo con las autoridades, al momento del incidente, el torpedero de los Cachorros de Chicago no portaba arma de fuego porque la registrada a su nombre aún está bajo investigación en la fiscalía de Santiago por el incidente ocurrido en la discoteca Dubái hace unas semanas.
Desde el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, familiares de Jeremías Jerez Martínez, quien resultó con heridas de armas de fuego que le perforaron el hígado, informaron que este recobró el conocimiento.
Mientras los médicos continúan realizándoles transfusiones de sangre por las pérdidas que sufrió cuando era traslado desde Montecristi hacia Santiago.
El incidente a tiros entre Jeffrey Castro de 22 años, hermano del pelotero de Grandes Ligas, el asistente, el chofer del síndico Méndez y otros allegados al pelotero se registró la madrugada de este sábado mientras ingerían bebidas alcohólicas en el centro de diversión ubicado en la avenida Benito Monción de Montecristi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario