Se trata de Kirsis Miguelina Féliz Matos, de 31 años, quien salvó su vida y la de su hijno milagrosamente, luego de que su madre, se los llevara a dormir a su casa, por intuir que tras la discusión, el hombre intentaría hacerles daño.
El agresor fue identificado como Julio, quien roció la casa con gasolina y luego la incendió.
La madre de Kisris explicó que, al observar la conducta violenta de su nuero, decidió llevarse a Kirsis y al menor a dormir a su casa, por lo que cuando el agresor incendió la vivienda ellos no estaban allí y pudieron salvarse de morir calcinados.
“Las intenciones de él era quemar viva a mi hija, porque le dijo al niño tú eres un difunto, por lo que intuí que algo grave planeaba contra la vida de mi hija y me la llevé a mi casa”, dijo la mujer al ser cuestionada por los periodistas.
Julio es buscado por la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y por el Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, a los fines de apresarlo para presentarlo ante un juez para que responda por los hechos que se les imputan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario