Puerto Plata.- El Juzgado de Atención Permanente dictó este viernes un año de prisión preventiva como medida de coerción, en contra de un hombre que supuestamente le quitó la vida a tiros a su expareja durante un hecho ocurrido en el sector Villa Betania, del municipio Sosúa.
La medida cautelar fue impuesta contra el taxista Oliver De Las Mercedes Rivera, quien supuestamente segó la vida a su expareja Claritza Reyes.
La Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción, que dirige la magistrada Alba Núñez Pichardo, solicitó la medida por la presunta violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que sancionan el homicidio, y la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia Ilegal de Armas.
Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público presentó diferentes elementos de prueba en contra de De Las Mercedes Rivera, los cuales lo relacionan con el hecho imputado.
El hecho
Oliver De las Mercedes Rivera fue apresado llegando a Puerto Plata en un vehículo Toyota Siena, momentos después de haber cometido el hecho el pasado martes. La joven muerta trabajaba en un supermercado.
Tras propinarle los disparos, Rivera dejó en estado crítico en la casa a Claritza Reyes, quien posteriormente falleció mientras era trasladada a un centro asistencial privado de esa comunidad turística.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario