El gerente general de la Empresa Distribuidora del Sur (EDESUR), Rubén Montás, lanzó un proyecto piloto, de brigadas motorizadas para atender las emergencias del sistema eléctrico de distribución.
El funcionario explicó que los electricistas en las motocicletas estarán disponibles en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Dijo que los técnicos electricistas motorizados, de edades comprendidas entre los 18 y 35 años, han sido entrenados y certificados para garantizar una atención de calidad y buen servicio al cliente.
“El proyecto que en su etapa experimental integra a dos unidades, facilitará soporte y asistencia técnica, además de garantizar una rápida movilización, sin contratiempo, en la localización de averías de origen eléctrico” destacó el funcionario.
Aseguró que los técnicos motorizados estarán prestos para “atender de forma eficiente aquellos casos en que estén en riesgo la vida de seres humanos por averías en las redes de distribución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario