El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, hizo un llamado a dos millones y medio de dominicanos que se benefician del Programa Solidaridad a denunciar el agiotismo de los comerciantes para cancelarles el derecho de vender con la tarjeta, ya que esta es una forma de mejorar esa iniciativa social del Gobierno.
El vicemandatario que supervisa los Núcleos de Familias Solidarias en todo el país dijo que Solidaridad pertenece a los pobres y no a los comerciantes y por ello los inscritos en el programa deben apoyar esta iniciativa al denunciar anomalías, usura y abusos de parte de los dueños de colmados.
“Este programa que llegó bajo el gobierno del presidente Leonel Fernández, vino para quedarse. Solidaridad es de ustedes, y es por eso que quiero pedirles su apoyo y que asuman la defensa de este programa, denuncien al comerciante que abusa, para cancelarle el derecho de vender con la tarjeta”, manifestó enérgicamente Alburquerque.
Por otro lado dijo ser portador del mensaje del presidente Leonel Fernández para la realización de un pacto en donde los beneficiarios de Solidaridad corresponsabilidades que contraen al formar parte del Programa y el Gobierno se compromete a brindarles salud, educación y las herramientas para mejorar su condiciónde vida.
El vicemandatario, que estuvo acompañado por el director de Solidaridad, Fernando Reyes, dijo que las unidades de atención primaria de Salud Pública están siendo acondicionadas y equipadas para brindar servicio de calidad que tienda a mejorar la vida de los más necesitados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario