Santo Domingo, RD.-La esperada sentencia a los imputados de ser parte de una red de lavado del capo boricua Figueroa Agosto, no ha podido ser conocida hasta el momento, debido a inconvenientes en el sistema informático del Palacio de Justicia, donde está alojado el tribunal que conoce el caso. Para poder tener acceso a dicho dispositivo la jueza ha pedido el soporte de la Suprema Corte de Justicia. Según trascendió, la reparación de las redes podría tardar de una a dos horas. Tampoco las computadoras han permitido el acceso al USB, donde esta guardada la sentencia que tiene más de 200 páginas .
El ingeniero Miguel Pérez, administrador del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva explicó que en estos momentos dos ingenieros de sistema trabajan en la configuración de las redes para poder imprimir el documento y la jueza Claribel Nivar Arias pueda emitir su veredicto en el transcurso de esta mañana.
En el tribunal están presentes Sobeida Félix Morel, Mary Peláez, Sammy Dauhajre, Eddy Brito, Ricardo Ivanovich Smester, Juan José Ibarra trasladados desde la cárcel de Najayo .
Además Dolphy Peláez y Mádelin Bernard Peña, esposa del ex coronel José Amado González González, quienes están en libertad, bajo garantía económica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario