La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, dará este viernes a la 9:00 de la mañana su decisión de si el caso de la red Figueroa Agosto va a juicio de fondo o no. El Ministerio Público presentó la acusación contra los ocho imputados de violar los Ley 50-88, sobre droga y lavado de activos.
Los implicados son Sobeida Félix Morel, Mary Peláez, Eddy Brito, Ricardo Ivanovich Smester Ginebra, Juan José Fernández Ibarra, Sammy Dauhajre, Dolphy Peláez y Madeline Bernard.
Sobeida Félix Morel, está acusada de asociación de malhechores, lavado de activos y porte y tenencia de arma de fuego ilegal.
Mary Peláez, Eddy Brito, Sammy Dauhajre, Juan José Fernández Ibarra, Dolphy Peláez y Madeline Bernard, están acusados de asociación de malhechores y lavado de activos.
Asimismo Ricardo Ivanovich Smester Ginebra, está acusado de asociación de malhechores, lavado de activos, falsificación de cédula, uso de documentos falsos tanto público como privado y porte y tenencia de arma ilegal.
Se recuerda que el fiscal adjunto, Milcíades Guzmán representante del Ministerio Publico solicitó a la jueza del tribunal que se le impongan medidas de coerción contra Adolfina Peláez Frappier (Dolphy) y Madeline Bernard Peña, consistente en una garantía económica de cinco millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica.
Perfil de la Jueza del caso de la Red de Figueroa Agosto Nivar Arias; con amplia formación Jurídica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario