La Policía apresó en San Pedro de Macorís a un joven de 23 años que mató a su concubina de 22 por alegados motivos pasionales, mientras que en Villa Riva, San Francisco de Macorís, arrestó un hombre que le cegó la vida a otro al que infirió varias puñaladas en medio de una riña.
Dijo que Julio César Peguero Santana fue apresado en el barrio Pedro Justo Carrión, de San Pedro de Macorís, por haber asesinado a tiros a su concubina Audina Silvestre, durante un incidente ocurrido en la calle L Pera, número 10 de allí.
De acuerdo al informe policial, los investigadores establecieron que el detenido utilizó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TKL25461AFD, la cual habría sustraído a su hermano ,el cabo policial Santo Enrique Peguero Santana, mientras dormía.
El detenido será puesto a disposición de las autoridades judiciales para que le conozcan medidas de coerción.
En tanto que en Villa Rivas fue detenido Ismael Figueroa de León, de 38 años, con relación a la muerte por heridas de armas blanca del señor Wilton Cleto (Dime), de 41 años, en medio de una riña originada que sostuvieron en la calle principal del paraje Los Contreras, distrito municipal de Guaraguao.
La Policía explicó que Cleto (Dime) falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de esa comunidad, a causa de herida corto punzante en el pecho y golpes contusos en la cabeza.
La institución del orden precisó que el detenido será enviado a la justicia en las próximas horas para que le conozcan medidas de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario