De igual modo, es acusado el procurador adjunto Carlos Vidal Montilla, quienes interrogaban a la señora Wandy Stephany Taveras, mientras su niño moría de un infarto en un centro medico.
De acuerdo con los abogados Franklin Ramírez y Jaime Caonabo Terrero, el hecho ocurrió cuando el fiscal Montilla, bajo la orden de magistrada Lora, entró a la residencia de Taveras Vargas, ubicada en el Millón, de una manera violenta a pesar que le habían advertido que allí vivía un infante con condiciones especiales.
Sostienen que a pesar de esa advertencia el fiscal permitió que se actuara con aparatosidad y soberbia.Indicaron que a Taveras la arrestaron durante ocho horas sin orden judicial, tiempo que dijeron el menor no recibió los cuidados especiales que requería.
“Lo que provocó el ingreso del menor a un centro de médico de urgencia y posteriormente murió de un paro respiratorio por la imprudencia, negligencia y torpeza de los magistrados indicados”, sostienen.
Dijeron que durante el arresto a su clienta no le dijeron los cargos que se le imputaban.
Agregaron que la magistrada Wendy Lora, coordinadora del Departamento de Investigación y Casos Mayores, mantiene una persecución constante contra su cliente, que según ellos ni ha traficado drogas, ni ha cometido ningún delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario