Los dominicanos Carlos Peña y Aramis Ramírez pegaron ayer dos jonrones cada uno para que los Cachorros de Chicago vencieran 7-3 a los Rockies de Colorado.
Ramírez pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, siguió con un doble y una anotación en la quinta y volvió a conectar un vuelacercas en el inicio de la séptima. Fue el 24to partido de su carrera con más de un batazo de vuelta entera.
Peña sacudió un jonrón al comenzar el cuarto episodio y repitió la dosis con un batazo de dos carreras en el quinto. Para él, ya son 20 partidos con más de un vuelacercas. Los compatriotas remolcaron tres carreras cada uno.
La andanada ofensiva respaldó una notable salida del abridor Matt Garza (4- 6), que permaneció siete entradas y un tercio en la lomita, en las que permitió tres carreras y cinco imparables.
Ponchó a seis y no dio boletos. El abridor venezolano de los Rockies Jhoulys Chacín (8-5) perdió por primera vez en cuatro decisiones al permitir seis carreras, nueve imparables, tres jonrones y siete hits de extra base en cinco entradas. Todas esas cifras representaron las más altas de su temporada.
Su compatriota Carlos González pegó dos jonrones para los Rockies y Todd Helton aportó un sencillo productor.
Por los Rockies, los venezolanos González de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas; Jonathan Herrera de 3-1 con una anotada; y Chacín de 2-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada; Ramírez de 4-3 con tres anotadas y tres impulsadas; Peña de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas; y Alfonso Soriano de 3-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario