LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- El propietario de un almacén mató a tiros a un supuesto atracador momento en que éste presuntamente se disponía a asaltar el negocio, ubicado en el sector Canaán del municipio de Los Alcarrizos.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.Según versiones, el hombre llegó al almacén García Suárez con intenciones de asaltar al propietario del establecimiento comercial, pero el entrar fue sorprendido a tiros por el dueño del local, quien no quiso revelar su identidad por cuestión de seguridad.
El propietario del establecimiento comercial dijo que en otras ocasiones había sido víctima de asalto, pero que esta fue la primera vez que se vio obligado a disparar contra alguien para salvar su vida.
Algunos de los objetos encontrados por las autoridades policiales como evidencia estaban los casquillos de bala, un gran charco de sangre y una gorra.
Según informó la médico legista, Seyla de los Santos, la víctima recibió tres disparos: uno en el cuello, cabeza y el tórax.
El incidente ocurrió pasado las 4:00 de la tarde, pero no fue hasta las 8:00 de la noche cuando el cuerpo sin vida del hombre fue levantado del lugar de los hechos y trasladado posteriormente al Instituto Nacional de Patología Forense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario