miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Fiscalía requiere a coronel policial por venta de vehículo robado


Sánchez Vásquez, está adscrito al Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia, y será interrogado el primero de diciembre por la venta del camión Daihatsu, azul que vendió por 200 mil pesos a Pedro Blanco Rosario.La Fiscalía requiere a coronel policial por venta de vehículo robado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Unidad de Decisión Temprana de la Fiscalía del Distrito Nacional requirió al coronel de la Policía Nacional Paulino Sánchez Vásquez, para interrogarlo por la venta de un vehículo robado.
En una comunicación que envía la fiscal adjunta, Nancy Abreu Mejía al jefe de la Policía, José Amado Polanco Gómez, para que envíe al oficial al despacho de la fiscal para que responda la querella que le interpuso el comprador del vehículo robado.
“Tenemos a bien dirigirnos a usted para solicitar que envíe por ante nuestro despacho,  en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, al oficial Paulino Sánchez Vásquez, para el día 1 de diciembre tratar asuntos relacionados con la querella interpuesta por Pedro Blanco Rosario”, explica la carta que envió la fiscal al jefe policial.
Sánchez Vásquez, está adscrito al Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia, y será interrogado el primero de diciembre por la venta del camión Daihatsu,  azul que vendió por 200 mil pesos a Pedro Blanco Rosario.
Cuando el oficial le vendió el camión robado a Pedro Blanco Rosario, le prometió entregarle la matricula en 15 días, documento nunca le entregó al comprador.
El oficial también ha sido interrogado en otro caso, por la venta de una finca en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, que supuestamente tampoco estaba a su nombre.

No hay comentarios: